Todas las Categorías

Noticias de nuestra empresa

Inicio> Noticias > Noticias de nuestra empresa

Precauciones para la instalación de tiras LED

Hora: 2022-12-03 Golpes : 31

Precauciones para la instalación de tiras de LED: método de cableado de la tira de LED

Hay muchos tipos de voltajes adecuados para tiras de LED de bajo voltaje, que van desde 5 V, 12 V, 24 V y 36 V. Generalmente, se utiliza alimentación de CC, por lo que se requiere una fuente de alimentación conmutada para el suministro de energía. El tamaño de la fuente de alimentación se determina según la potencia y la longitud de conexión de la tira de LED. El cableado de la tira de LED SMD 5050 de un solo color debe distinguir los polos positivo y negativo. Generalmente, le proporcionaremos un enchufe de alimentación soldado, simplemente conéctelo directamente a la fuente de alimentación LED que le proporcionamos. Si no desea utilizar una fuente de alimentación para cada tira de luz LED, puede comprar una fuente de alimentación conmutada de potencia relativamente alta como fuente de alimentación principal y luego conectar todas las fuentes de alimentación de entrada de todas las tiras de luz LED en paralelo a ser alimentado por la fuente de alimentación conmutada principal.

wps3

Precautions for installation of LED strips: Wiring method of LED controller

La tira de luz LED con IC necesita usar el controlador para realizar el efecto cambiante de la luz. Al realizar el cableado, las tiras de luz con IC generalmente son de ánodo común, es decir, una de las tiras de luz LED es positiva y las demás son negativas. La distancia de control de cada controlador es diferente. En términos generales, la distancia de control del controlador simple es de 10 a 15 metros, la distancia de control del control remoto es de 15 a 20 metros y la distancia más larga se puede controlar hasta 30 metros.

wps4

Precautions for installation of LED strips: Pay attention to the connection distance of the LED strip

Generally speaking, the longest connection distance of LED strips is 20 meters. If this connection distance is exceeded, the LED strip will easily heat up, which will affect the service life of the LED strip during use. Therefore, when installing, it must be installed according to the manufacturer's requirements, and the LED light strip must not be overloaded.

Categorías populares